SECCIÓN I DOCTRINA

1. XXV Aniversario del Instituto de Investigación Jurídica. Por la Dra. GILMA ARGUCIA DE HERNÁNDEZ.
  2. “Corte Centroamericana de Justicia”. Por el ABOGADO ADOLFO LEÓN GÓMEZ.
  3. “La propiedad Horizontal en Honduras”. Por la Lic. FAUSTA NÁJERA DE AYALA.
  4. “El Espacio Aéreo. Su Condición Jurídica”. Por la Lic. LIDIA ÁLVAREZ SAGASTUME.
  5. “Los Decretos – Leyes”. Por el Abogado ENRIQUE FLORES VALERIANO.
  6. “El Habeas Corpus o Exhibición Personal”. Por la Lic. ALBA ARGENTINA LÓPEZ RIVERA.
  7. “La Pena de Muerte”. Por el Abogado HERNÁN CÁRCAMO TERCERO.
  8. “La Reforma al Código de Minería y el Medio Ambiente”. Por la Lic. ANA LUISA ANDRADE LOBO.
  9. “El Litigante y el Abogado. Evolución del Concepto en el Pueblo Hebreo, en Grecia y en Roma”. Por el Abogado AMADO H. NÚÑEZ V.
  10. “Reseña del seminario Regional de Capacitación de los Poderes Judiciales de América Central”. Por la Dra. GILMA ARGUCIA DE HERNÁNDEZ.
  11. “Estudio Preliminar sobre la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas”. Por el Dr. LEO VALLADARES LANZA y el Lic. JORGE VALLADARES VALLADARES.
  12. “Comentario al examen realizado por el Comité de los Derechos de Niño de Naciones Unidas, al informe inicial presentado por el Gobierno de Honduras”. Por el Lic. MIGUEL ALFONSO MATUTE.
  13. “El Régimen de Comunidad de Bienes como coadyuvante de la igualdad jurídica de la mujer en el matrimonio”. Por la Abogada IRMA VIOLETA SUAZO DE ROSA.
  14. Nociones sobre el Procedimiento Penal Alemán. Por el Dr. INGO KOBER.
  15. “Legislación y Sistemas Penitenciarios en Honduras”. Por el Lic. Carlos Quezada Aguilar.
  16. “Impunidad e Injusticia derivadas del Sistema Procesal Penal Vigente en Honduras”. Por el Dr. René Suazo Lagos.
  17. “Problemas Fundamentales de la Justicia Penal en Latinoamérica”. Por el Dr. ALBERTO M. BINDER.

SECCIÓN II. HISTORIA

1. “Instituto Centroamericano de Derecho de la Integración (INCADI)”
  2. Programa de Instalación del INCADI.
  3. Discurso del Señor Designado Presidencial Lic. JACOBO OMAR HERNÁNDEZ CRUZ.
  4. Palabras del Señor Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Dr. RENÉ SAGASTUME CASTILLO.
  5. Palabras del Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado RIGOBERTO CHANG CASTILLO.

SECCIÓN III. DOCUMENTAL

“Autos Acordados” de la Honorable Corte Suprema de Justicia, de junio de 1987 a enero de 1985.

SECCIÓN IV. LEGISLACIÓN

1. Decreto Número 228-93. “Ley de Ministerio Publico”.
  2. Estatuto de la Corte Centroamericana de Justicia (Decreto Legislativo numero 216-93 de 1 de Octubre de 1993).
  3. “Estatuto del Instituto Hondureño de Derecho Notarial”.
  4. “Reglamento de Decimo Cuarto mes de Salario en concepto de Compensación Social”. (Acuerdo del Poder Ejecutivo No. 02-95 de fecha 6 de febrero)