I. Doctrina

1. Nota Preliminar.
  2. Discurso del Señor del Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales al inaugurar el Foro Público organizado por la AED sobre el convenio Político Hondureño.
  3. Notas sobre Derecho Registral. Por  Profesor Tulio García Cálix.
  4. Por que Delinque el Hombre. Por Profesor. Hernán Cárcamo Tercero.
  5. La Coercibilidad como Posible Nota Exclusiva de la Norma Jurídica.Por Lic. José Oswaldo Ramos Soto.
  6. En Marcha Hacia la Carrera Judicial. Por Lic. José Francisco Cardona.
  7. Indagación Psiquiátrica a los Fines Criminológicos. Por el Doctor Francisco León Gómez.

II. Trabajos de Investigación

1. Recopilación e Índice de los Autos Acordados emitidos por la Corte Suprema de Justicia.  Por Lic. Juan Antonio Martell e Irma Violeta Suazo.
  2. Documento que contiene la Exposición de Motivos y Anteproyecto de Ley de la Carrera Judicial.  Por El Instituto de Investigación Jurídica.

Sección Historica

1. Conferencia de Paz reunida a bordo del “TACOMA” EN 1911.
  2. Convención Knox-Paredes.
  3. Tratado Vigente en Centro América.
  4. Decreto N° 161 (Declarado a la ciudad de Comayagüela parte integrante de la Capital del Estado de Honduras).

III. Leyes y Reglamentos

1. Plan de Desarrollo Integral de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (1971-1972).
  2. Documentos Legales referentes al Convenio Político Hondureño.
  3. Pedagogía Universitaria Activa. Por Dr. Aníbal Bascuñán Valdez.

Instituto de Investigación Jurídica
Edificio C2, plata baja, pasillo izquierdo