SECCIÓN  DOCTRINA Y ESTUDIOS

1. Decadencia y Crisis del Derecho Hondureño. Palabras pronunciadas el Profesor René Suazo Lagos con Motivo de la Inauguración del año Académico Correspondiente a 1976, en la facultad de Derecho.
  2. Conferencia sobre la Organización de los Estados Americanos y su Trayectoria Histórica. Por el Dr. Ulises E. Pichardo, Director de la Oficina de la Organización de Estados americanos (OEA), en Honduras.
  3. Grupo de Países Latinoamericanos y del Caribe Exportadores de Azuzar. Por el Dr. H.Roberto Herrera Cáceres.
  4. Análisis Comparativo entre el Derecho N°. 301 de la Ley de Enriquecimiento Ilícito de los Servidores Públicos y el Proyecto de emisión de dicha Ley. Preparado por el Instituto de Investigación Jurídica, de la Facultad de Derecho.
  5. El Papel del Jurista y su Interrogación con otros Profesionales.  Por el Dr. Jorge Reinaldo Vanossi (Argentina), Ponencia Oficial presentada en la VI conferencia de Facultades de Derecho de América latina.
  6. ¿Homicidio - Suicidio?  Por el Dr. Dagoberto Espinoza Murra.

SECCIÓN HISTORICA

Las Cuestiones pendientes entre Honduras y El salvador.  Por el Abg. MaxVelásquez Díaz.

SECCIÓN LEGISLACIÓN

1. Ley de Colegiación Profesional Obligatoria.
  2. Ley Orgánica del Colegio de abogados de Honduras.
  3. Reglamento para el Ejercicio de la Procuración.