Instituto de Investigación Jurídica

 El Instituto de Investigación Jurídica, es un órgano de la Facultad de Ciencias Jurídicas que tiene como objetivo principal aportar, de manera desinteresada, sus ideas y esfuerzos para contribuir a los proyectos educativos y de divulgación de las obras jurídicas, orientar la investigación, promoción y consultas relacionadas con la docencia - investigación y extensión.

Esta dentro de sus objetivos generales la formación educativa de catedráticos, alumnos y profesionales del derecho, para fortalecer los valores morales, cívicos y éticos, para una promoción responsable del alumno y del profesional del derecho en la búsqueda de soluciones prácticas y académicas de los problemas de la administración y la legislación hondureña.

Tendemos a fortalecer y salvaguardar la democracia política, económica y social del país, desde una óptica eminentemente jurídica.

El instituto de Investigación Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, dependiente de la Facultad de Derecho fue Creado mediante resolución del Consejo Universitario, incorporado en el punto del acta No. 195 del 21 de enero de 1969, a iniciativa del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abogado ENRIQUE FLORES VALERIANO , Inicio sus labores con un Director, un Investigador y dos Secretarias.

                                                                                                                                                                                         

1

ABOG. ENRIQUE FLORES VALERIANO

 DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS 

Contáctenos

Instituto de Investigación Jurídica
Edificio C2, plata baja, pasillo izquierdo
iij@unah.edu.hn
2216-3000
Ext. 100877,100879,100880
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023