I. Doctrina y Estudios

1. “EL Problema de Limites entre Honduras y El Salvador y las Finalidades de la Agresión Salvadoreña contra Honduras el 14 de Julio de 1969”. Por el Ing. Feliz Canales Salazar.
  2. “El Derecho Individual de Trabajo al Derecho Colectivo”. Conferencia Dictada por el Dr. Guillermo Cabanellas en el Auditorio de Universidad nacional Autónoma de Honduras.
  3. “La Responsabilidad Civil en la Legislación Aérea de Honduras”. Por el Dr. Jacinto Héctor Pino Nuñoz.
  4. “La Jurisdicción Especial del Trabajo en Honduras” Asuntos de que Conoce. Organización Judicial del Trabajo. Principios Básicos que Rigen su Ejercicio. Competencia. Factores Determinantes de la Misma. Por el Abg. Alberto García Bulnes.
  5. “Delito de Estupro en el Código Penal Hondureño”. Por el Prof. Juna Bustos R.

II. Trabajos de Investigación

1. Compendio de Fallos de la Corte Suprema de Justicia. Por la Abg. Irma Violeta Suazo de Rosa.

II. Sección Historica

1. Ideología Política de Francisco Morazán.

III. Leyes y Reglamentos.

1. Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
  2. Constitución de la República de Honduras.