1. Nota Preliminar.
  2. Discurso del señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con motivo de la Inauguración de la Semana del Abogado.

I.  Doctrina

1. Apuntes sobre el Proceso de Integración Económica Latinoamericana. Por el Profesor Enrique Flores Valeriano.
  2. Las Reservas Ocultas en la Legislación Hondureña. Por el Profesor Laureano F. Gutiérrez Falla.
  3. Problemas acerca de las Cuestiones de Competencia. Por el Profesor Efraín Moncada Silva.
  4. Características del Derecho del Trabajo. Por el Profesor ALBERTO GARCÍA BULNES.
  5. Reseña del Servicio Exterior Hondureño. Por el Profesor Eliseo Pérez Cadalso.
  6. Secuestros de Diplomáticos. Por el Profesor Humberto López Villamil.
  7. Breve Historia del Derecho del Trabajo en Honduras. Por el Profesor José Armando Sarmiento.

II. Trabajos de  Investigación

1. Índice de Contenido de los “Autos Acordados” emitidos por la Corte Suprema de Justicia.
  2. Organización Judicial de Honduras. Por el Br. FERDINANDO SÁNCHEZ GARCÍA.

III. Leyes y Reglamentos

1. Reglamento del Consultorio Jurídico y Enseñanza Practica de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  2. Documento que contiene la Revisión del Plan de Estudios de 1969 para la Carrera de Derecho.
  3. Proyecto para reforma de la Ley Orgánica de la UNAH, aprobado por el Claustro Pleno Universitario.

IV

Universidad ¿Decadencia o Renovación? Por Lino Rodríguez Arías Bustamente. (Catedrático de la Universidad de Panamá, Profesor contratado de la Universidad de los Andes)

Instituto de Investigación Jurídica
Edificio C2, plata baja, pasillo izquierdo