1. La Delincuencia y el Desarrollo, por el Lic. OSCAR R. GARCÍA CASTELLANOS.
  2. Vicios del Acto Administrativo, por el Doctor EDMUNDO ORELLANA.
  3. Situación de los Derechos Humanos en Honduras, por el Lic. ARMANDO URTECHO LÓPEZ.
  4. La Justicia en un Estado de Derecho. Honduras un Caso de Investigación. Trabajo presentado por el estudiante de último año de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, OSCAR EDUVIN ORTIZ ULLOA.
  5. Procedimiento que se sigue ante la corte internacional de justicia, en la Controversia Fronteriza Terrestre, Insular y Marítima entre las Repúblicas de Honduras y El Salvador, por GERARDO MARTÍNEZ BLANCO.
  6. Proyecto Experimental: Fiscales de lo Criminal, por el Lic. RIGOBERTO A. RAMOS.
  7. Correspondencia. Carta de Honduras; El Derecho de Autor en Honduras, por JORGE PONCE TURCIOS.
  8. En la Renta Presuntiva una Base Imponible Legitima por el Abogado VÍCTOR M. MARTÍNEZ SILVA.

DOCUMENTOS

Estudio Sobre las Condiciones Jurídicas a los Procesos de Descentralización y Desconcentración de los Servicios de Salud en Honduras. Trabajo de Investigación a cargo de: Dra. GILMA ARGUCIA DE HERNÁNDEZ, Lic. FAUSTA NÁJERA DE AYALA, Lic. RIGOBERTO ARMANDO RAMOS SÁNCHEZ.

LEGISLACIÓN

Ley de Municipalidades